La Alianza UPA-COAG da la cara por los agricultores y ganaderos, y por un modelo social agrario

febrero 7, 2018
La Alianza UPA-COAG da la cara por los agricultores y ganaderos, y por un modelo social agrario

Hoy miércoles 7 de febrero a las 21,30 horas en RTVCYL los agricultores y ganaderos de Castilla y León podrán seguir el debate de los líderes regionales ante las elecciones del próximo domingo 11 de febrero.

La Alianza UPA-COAG dará a conocer a los profesionales agrarias el porqué deben votar a esta organización plural, independiente y que defiende un modelo social agrario.

Diálogo, interlocución, negociación y acuerdos son las claves del trabajo de la Alianza UPA-COAG. Decimos lo mismo ante la Administración que en la calle o en las asambleas con los agricultores y ganaderos.

La Alianza UPA-COAG acude a los tribunales cuando se atropellan los intereses de los agricultores y ganaderos (caso de la sentencia del TSJ del lobo, sentencia de la remolacha, recurso de la norma del ibérico…..etc).

Nuestro MODELO SOCIAL AGRARIO es el desarrollo social y económico del medio rural con el agricultor profesional ATP como actor principal. Explotaciones repartidas por el territorio que reparten la riqueza

Otros modelos son los de la concentración de explotaciones (macrogranjas), concentrando también la riqueza. La Alianza UPA-COAG, en definitiva, lo que defiende es un MEDIO RURAL VIVO, con unos servicios básicos (sanidad, educación, comunicación, internet, atención a la dependencia, etc.)

Entradas relaccionadas